SANTIAGO -- Carlos Muñoz está contra el tiempo para encontrar un club en el fútbol chileno. Y es que tras finiquitar su vínculo con el Al-Ahli, su idea es jugar el torneo de Apertura, donde Santiago Wanderers se mostró dispuesto al retorno del goleador, lo que debería sellarse antes de este jueves a las 18:00 horas, cuando se cierre el libro de pases.
“La gente de Wanderers fue la primera en saber de la desvinculación con el Al-Ahli. Ellos estuvieron en conocimiento desde el momento en que finiquité", expresó el delantero en radio ADN.
“Conversaron conmigo, entendieron que podía tener ofertas de muchos lugares y que podían ser mejores futbolísticamente y económicamente, pero me dejaron las puertas abiertas si es que no se concreta ninguna de ellas. Estoy tratando de apurar lo que sea necesario para ver mi tema rápido, porque sé que esta semana se cierra el libro de pases”, agregó.
Sin embargo, el cuadro porteño no sería el único interesado en quedarse con el goleador. Esto luego que en las últimas horas se supiera del interés de Colo Colo, quien busca potenciar su ofensiva y el nombre de Muñoz es uno que gusta mucho al técnico Pablo Guede.
Asimismo, en caso de finalmente cerrarse su llegada a Macul, donde jugó entre 2011-2013, se volvería a encontrar en el ataque con Esteban Paredes, con quien formó una dupla letal.