Fútbol Americano
Photosport 5y

Alexis podría llegar a Inter con Lukaku y Conte como DT

Si bien la partida de Alexis Sánchez del Manchester United es prácticamente un hecho, al no cumplir con la expectativas sobre su millonario fichaje en los Diablos Rojos, la incertidumbre es saber cuál será el destino del delantero chileno para la próxima temporada.

Y por el momento el futuro del tocopillano parece estar en el Inter de Milán, como vienen publicando desde hace varios días los medios italianos.

Ahora, según dio a conocer Corriere dello Sport, el criollo encabezaría la lista de refuerzos de los lombardos, junto al belga Romelu Lukaku, su compañero en el United, que tendría Antonio Conte, quien asoma como nuevo DT del conjunto neroazzurri.

Además de Alexis y Lukaku, el equipo de Milán buscaría las in corporaciones de Bartosz Bereszynski, Danilo, Matteo Darmian, Granit Xhaka, Ilkayb Gundogan y Edin Dzeko.

Consignar que en los últimos días en Italia aseguraron que el representante del chileno, Fernando Felicevich, ya se reunió con dirigentes del Inter, quienes habrían realizado una primera oferta por el criollo.

^ Al Inicio ^