<
>

Se suspendió por fuertes lluvias Valdivia-Unión Española

El encuentro será reprogramado por ANFP. Photosport

El mal clima nuevamente es un problema para que se desarrolle el fútbol nacional. El duelo entre Deportes Valdivia y Unión Española, por los octavos de final de la Copa Chile, tuvo que ser suspendido por la intensa lluvia que cayó en el sur del país.

La noticia fue dada a conocer por el club hispano, que comunicó que las fuertes precipitaciones afectaron el terreno de juego del estadio Parque Municipal, impidiendo que se dispute el compromiso programado para esta tarde a las 16:00.

El juez del cotejo, Francisco Gilabert, revisó el campo, pero la anegación en varios sectores del recinto hizo imposible que el balón corriera con normalidad, determinando que no se disputara el partido.

El encuentro de vuelta de esta llave será reprogramado en una fecha por definir, por lo que habrá que esperar para conocer al clasificado a los cuartos de final del torneo.

Consignar que, en el duelo de ida, el Torreón rescató un valioso empate sin goles contra el conjunto de colonia en el estadio Santa Laura. El ganador de la serie enfrentará a Audax Italiano, que venció este sábado a Unión San Felipe.