<
>

Cruz Azul ya analiza jugar contra Tigres en Puebla

play
Luis Mendoza, alcalde de la Benito Juárez: " Estamos en espera que subsanen las prevenciones" (4:57)

Entrevista con el alcalde de la Benito Juárez sobre el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes. (4:57)

Al igual que América, el conjunto cementero considera la opción de celebrar su próximo duelo como local en la cancha del Cuauhtémoc


MÉXICO -- Cruz Azul ya analiza el Estadio Cuauhtémoc de Puebla como posible sede para el juego contra Tigres, debido a los problemas por los que pasa el Estadio Ciudad de los Deportes. Hasta ahora, al equipo celeste no se le han entregado garantías de que podrán disputar su partido de la Jornada 17 en el recinto de la Ciudad de México.

De acuerdo a fuentes consultadas, en Cruz Azul ya se revisa la posibilidad de jugar contra Tigres el último partido de la fase regular del Apertura 2024, en Puebla. Las autoridades de la Liga MX y los dueños del Estadio Ciudad de los Deportes han intentado en las últimas horas reabrir el inmueble sin éxito, por lo que La Máquina Celeste ya explora opciones.

América tuvo que cambiar la sede de su juego contra el Pachuca, ya que los apoderados del Estadio Ciudad de los Deportes no pudieron habilitar el inmueble para el próximo miércoles. Por su parte, Cruz Azul, debido a la falta de garantías, ha empezado a analizar opciones.

En la mañana del lunes cuatro de noviembre se tenía programada una preventa para el juego entre Cruz Azul y Tigres, la cual no pudo ser realizada, porque el inmueble continúa con los sellos de suspensión, por parte de Protección Civil, y no hay una certeza jurídica.

Puebla, dispuesto a recibir a Cruz Azul

Las autoridades del gobierno de Puebla están dispuestas a recibir al Cruz Azul, como ya lo hicieron con el América, gracias a las buenas relaciones que tienen con la empresa dueña del equipo y la gran afición que hay en ese estado para La Máquina Celeste.

Se espera que la situación del Estadio Ciudad de los Deportes se resuelva en un corto plazo, pero si no hay una certeza en los próximos días, se pondrá en marcha el plan de utilizar el Estadio Cuauhtémoc como sede del juego contra Tigres.

La Franja, por su parte, estará jugando de visitante, contra los Xolos, por lo que el inmueble está disponible para el compromiso del Cruz Azul.