<
>

J. Fuentes: "Me sedujo mucho partir a Argentina"

Estudiantes de La Plata tendrá un nuevo jugador chileno en sus filas. Juan Fuentes, volante de O'Higgins, se sumará a Gonzalo Jara en el cuadro argentino luego de que se sellaran las negociaciones entre los clubes.

El propio mediocampista, quien no vio acción en el duelo ante Everton por Copa Chile, por su salida, se refirió a su arribo al elenco "pincharrata".

"Me hubiera encantado haberme despedido con toda la gente, tenía ganas de jugar. Decidimos tener precaución y llegar bien a presentarme allá en Argentina", reconoció a Radio Rancagua.

"Uno queda con sentimientos por partir del club que me entregó todo. En ese sentido, el club estaba haciendo todos los esfuerzos posibles, pero se dio esta posibilidad de partir al extranjero y obviamente a mí me sedujo mucho partir a Argentina. Sé que en lo profesional y en mi carrera voy a crecer mucho y se me va a abrir una cantidad de puertas para el futuro", añadió.

Además, comentó el hecho de volver a tener como DT a Gabriel Milito, quien lo tuvo en el elenco rancagüino y quien lo pidió expresamente a la dirigencia de Estudiantes: "Es un entrenador y un cuerpo técnico que conozco muy bien. Espero entregarle todas las armas para poder llegar de la mejor manera allá".