El Campeonato Nacional se reanudará desde este sábado y el reinicio del certamen será bien movido para Universidad de Chile, pues los azules enfrentarán este domingo a Palestino y a la semana siguiente disputarán el Superclásico ante Colo Colo.
Sin embargo, en el plantel estudiantil dicen no pensar todavía en el derbi contra al Cacique y tener el foco completamente en el duelo frente a los árabes, tal como lo manifestó el joven volante Camilo Moya.
"Si pensamos en el clásico sería una falta de respeto para Palestino, estamos enfocados en ellos y después estaremos preparando el clásico", reconoció el mediocampista este jueves en conferencia de prensa.
Por lo mismo, agregó que ante los tetracolores se entregarán por completo: "Nadie piensa en una roja o una amarilla, es jugar como sabemos y lo que pase después es estar enfocados en el clásico, así que primero es Palestino y después el Superclásico".
Sobre el elenco baisano, sostuvo: "Sabemos algunas cosas de Palestino, donde podemos ir a atacar y hacerles daño. Hay información suficiente, pero tratamos de enfocarnos en nosotros".
Por último, Moya dijo pensar en la Roja: "Uno siempre trabaja para estar en la selección, el tiempo dirá cuándo me llega la oportunidad, yo lo tomo con tranquilidad y si no llega, seguiré trabajando de la misma manera para estar bien cuando me llegue (una convocatoria)".