<
>

Universidad Católica no contará con Juan Fuentes para el debut ante Ñublense

Juan Fuentes, una de las ausencias en Universidad Católica para el debut en el Campeonato Nacional. Photosport

El día del debut de Universidad Católica en el Campeonato Nacional y el inicio de su intento por conseguir el tetracampeonato, el club informó acerca de los nombres que no podrán estar en el encuentro ante Ñublense en Chillán, teniendo como sorpresiva baja al defensa Juan Fuentes.

Según el parte médico de los cruzados, el ex O’Higgins presentó una “contractura en el aductor derecho”, por lo que no podría ser considerado por el entrenador Gustavo Poyet para su debut por los puntos en el Campeonato Nacional.

Al zaguero se suman Germán Lanaro (en recuperación de una operación de rodilla), Francisco Silva (en recuperación de una cirugía), el recién retornado Felipe Gutiérrez (en recuperación de cirugía), José Pedro Fuenzalida (esguince de tobillo) y Edson Puch (Covid-19).

Católica visitará a Ñublense, que recién acaba de volver a Primera División, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, a las 19:30 horas, con la mente puesta en conseguir más títulos este año, en el que ya se quedaron con la temporada pasada y la Supercopa.