<
>

ANFP definió días, horarios y localías para la Promoción entre Curicó Unido y Copiapó

La ANFP ya definió la fecha de los duelos entre Deportes Copiapó y Curicó Unido, que disputarán el anhelado cupo en la elite del fútbol chileno los próximos 15 y 22 de diciembre.

El partido de ida se jugará en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en Copiapó, a las 18.00 horas, en tanto que el de vuelta será a las 20.00 horas en el estadio La Granja, Curicó.

Si bien los partidos de la temporada se acabaron, aún existe incertidumbre por cómo podría moverse la tabla tras la denuncia que muchos equipos hicieron a Deportes Melipilla, ya que podría cambiar drásticamente el panorama en la primera división.

No obstante, la final sigue en pie. Luego de que Copiapó ganara la liguilla de Primera B tras derrotar 3-1 a Deportes Temuco en el partido de vuelta y 3-2 en el global, ahora le tocará jugar contra Curicó Unido, el 15° en la tabla de primera división que estará jugándose la permanencia.

Ya finalizado el torneo, la ANFP entregó la programación de los últimos duelos de la temporada, que están agendados para el día 15 y 22 de diciembre.

El vencedor gozará de un año en la elite del fútbol chileno y con esto se cierra, finalmente, la temporada de este año.