<
>

Atlético Bucaramanga prepara la bienvenida a Teófilo Gutiérrez antes del partido con Junior

Teófilo Gutiérrez definió su futuro. El experimentado atacante puso el gancho y jugará en Atlético Bucaramanga durante este 2023. El equipo Leopardo ya lo confirmó y prepara un recibimiento para el futbolista ante uno de sus exequipos, Atlético Junior.

Ya lo había adelantado el presidente Jaime Elías Quintero. La idea era que Teo se hiciera los estudios pertinentes el sábado para que el domingo estuviera en el Alfonso López compartiendo un buen momento con la hinchada del club a modo de previa del partido que a las 17:30 Bucaramanga jugará ante Atlético Junior.

Como si fuera por obra del destino, el nuevo camino de Teo en el FPC tenía que comenzar con Junior de por medio. Un club que siempre ha estado en su vida y que, en las últimas semanas de novela respecto de su carrera, volvió a estar involucrado. Los rumores de que podía volver a Tiburón existieron e incluso se habló de que el atacante también podía acordar con Unión Magdalena, clásico del Rojiblanco.

El horario para el meeting del público Leopardo con Teo será a las 17:00, donde se espera la palabra del flamante refuerzo, que, según adelantó F90, será el capitán del equipo a partir del momento que esté disponible.

Bucaramanga comenzó con buen rumbo el campeonato. Jugadas dos fechas, el equipo acumula cuatro puntos y podría llegar a la cima de manera provisoria en caso de lograr una victoria.

El presente de Junior dista de ser el mejor. Si bien contrató a Juan Fernando Quintero, el equipo de Arturo Reyes aún no festejó un triunfo en la Liga BetPlay 2023 I y se tuvo que conformar con dos igualdades en dos partidos.

Será un partido disputado en el que nadie dará el brazo a torcer y donde Junior, por calidad de plantilla, tendrá la responsabilidad de ser el equipo que proponga y salga a buscar el partido desde el comienzo.