<
>

Chino Sandoval: "La gente murmuró que llegué ebrio al entrenamiento cuando no fue así"

Junior tomó aire luego de la victoria por 1-0 ante Equidad en el Metropolitano gracias al gol del futbolista Luis Sandoval, quien fue titular gracias a la confianza que le dio Arturo Reyes. El jugador dialogó con VBar Caracol tras lo ocurrido, negó todos los rumores que lo vinculaban con hechos de indisciplia y que lo habían dejado afuera de la lista de concentrados para partidos anteriores y también destacó su buen vínculo dentro del campo de juego con Juan Fernando Quintero.

Los rumores de indisciplina

"No pasó nada, como ya tengo antecedentes entonces la gente se mete por donde no es, comienza a rumorear cosas que o van por ahi. Había 19 convocados y al defensro Andueza le llegó a ultima hora el transfer y el profe tomó la decisión de sacarme de la concentración ante Pasto. Pero había hablado conmigo de que posiblemente iba a tener la chance ante Equidad".

"La gente murmuró que llegué ebrio cuando no fue así. No salí a dar declaraciones porque la gente no cree nada, estaba muy concentrado, trabajando fuerte, mentalmente estaba bien y el profe me dio la chance de actuar".

Su vínculo con Juanfer Quintero

"Juan Fernando es un jugador con cualidades impresionantes, yo sé intrpretar bien el juego y soy un jugador que traro de asociarme con él, es un jugador buen pie y quiero darle todos los balones. Cuando él lo tiene, yo hago desmarque hacia el arco porque tiene facilidades de poner el balón donde quiera. Me fue bien con jugadores de ese talento como Teo Gutiérrez, siento que sé interpretar el juego".

Sus guías en los momentos complicados

"Me ha guiado mi familia, pienso que son un pilar fundamental para lo que he vivido, aprendido. Mi mujer siempre ha estado a mi lado, mi mama, mi hermano. El profe Reyes ha sido una pieza fundamental que me ha puesto Dios porque a pesar de los errores me ha apoyado, me dio oportunidades y he demostrado".

¿Creía que Reyes se iba de Junior?

"Nunca creí que Reyes se iba a ir porque es un buen entrenador, forma buenos grupos, se deja escuchar y sería mal dejarlo ir. Sé que los resultados no se daban y que Juior exige resultados, pero nunca creí que podía irse. Hoy lo tenemos y hay que aprovecharlo".