<
>

Increíble: Medellín y Tolima tuvieron que reemplazar a sus arqueros a los 20 minutos de juego

Independiente Medellín igualó 1-1 ante Tolima en la fecha 11 del torneo local. Una situación insólita se presentó apenas a los 20 minutos de juego en el Atanasio: ambos equipos se vieron en la obligación de reemplazar a sus arqueros por lesión.

El primero en salir fue Mosquera Marmolejo tras la anotación del Pijao en una jugada en la que el '1' fue responsable del tanto. Mosquera dudó tras un pelotazo, se confió y esperó a que la pelota ingresara al área. Quiso controlar en lugar de tomarla y finalmente Diego Herazo fue quien aprovechó para robar el esférico y definir sin oposición.

Inmediatamente tras la anotación, el arquero Mosquera Marmolejo tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en su tobillo derecho. Aparentemente, el arquero sufrió una lesión al intentar barrer y quitarle la pelota a Herazo. Fue Vásquez quien tomó su lugar.

En la siguiente jugada, que fue ofensiva para Medellín, el arquero William Cuesta también abandonó el campo de juego tras contener un remate de media distancia de Daniel Londoño. No pudo continuar y Christian Vargas entró para reemplazarlo.

El portero de Medellín tuvo que ser trasladado a un centro médico mientras se disputaba el primer tiempo. Se lo vio muy afectado y entre lágrimas. Se espera un parte médico pronto por parte del equipo Poderoso.