<
>

Gamero dilata su renovación con Millonarios y niega los rumores que lo vinculan con Zaragoza

Millonarios recibirá a Bucaramanga este viernes por la fecha 11 del Finalización de Colombia. En la previa a este juego, el entrenador Alberto Gamero atendió a la prensa y contestó la principal incógnita de las últimas horas: ¿dirigirá a Real Zaragoza?

"Me sorprende la pregunta porque los dueños de Millonarios tienen mucho vínculo con Zaragoza y en ningún momento se ha tocado ese tema. La renovación con el club es algo que solo se tiene que firmar. Se hablaron muchas cosas. Solamente queda firmar. Por eso digo que me sorprende la consulta. Ningún técnico puede decir que no está interesado en el fútbol español o europeo, todos tenemos esa ilusión", contestó ante la consulta.

Sobre la situación del equipo, afirmó: "Sabemos que tenemos un puntaje que no es el de nosotros y que cometimos muchos errores en los últimos partidos. Estamos corrigiendo y necesitamos hacer cosas buenas. Somos conscientes de la situación. Si vengo preocupado, el grupo va a verlo y eso le dará incertidumbre al grupo. La única manera de mejorar es trabajando y eso estamos haciendo".

Las rojas que recibió el equipo este torneo: "Hemos hablado de ese tema. Es algo de imprecisión a veces, por la situación que vivimos. Algunos no quieren dar un balón por perdido y se exceden, reclaman al árbitro. Es parte de este momento que estamos viviendo. Este equipo tiene que levantarse y sé que va a suceder".

El cansando acumulado, una problemática para Gamero: "Hay algo que yo lo he dicho y no es para excusarnos. Fuimos campeones el semestre pasado y no descansamos, es una diferencia grande. No se justifica porque tenemos que cambiar la mentalidad. Si nos damos cuenta, todos los equipos que quedaron campeones a mitad de año, no recuperan y no tienen descanso, no hacen un buen torneo al siguiente. Cuando fuimos campeones quería suplir esa tarea, un equipo no puede conformarse con un título al año cuando tiene otro también".