Atlético Junior no puede pasar otro juego sin conocer la victoria y Arturo Reyes sabe que contra Atlético Nacional el único resultado posible es quedarse con los tres puntos, más teniendo en cuenta que el Metropolitano empujará para vencer al Verdolaga.
El Tiburón viene de conseguir un 3-3 agónico y polémico ante Pereira fuera de casa, pero casi se queda con las manos vacías en un juego que ganaba 2-0 y con comodidad.
Ahora, de vuelta en casa, la hinchada exige una victoria ante un Nacional que también llega golpeado tras la dura eliminación de Libertadores ante Nacional de Paraguay.
Para este cotejo, el entrenador ya sabe que hay un hombre que no será de la partida, mientras que otro está prácticamente descartado.
Reyes habló en rueda de prensa en la previa al compromiso contra Atlético Nacional y dejó en claro que Yimmi Chará no será de la partida, afirmando que "está descartado".
Por otro lado, el DT fue consultado sobre el estado de Víctor Cantillo, otro de los tocados del plantel. Aquí, Reyes puso un signo de pregunta ante la inquietud, aunque dijo que "es muy difícil" que llegue. El volante recién hoy hizo trabajos junto el grupo y eso imposibilitaría su presencia en los convocados.
El que sí tiene chances de volver al equipo es Roberto Hinojosa, quien trabaja normalmente, según el estratega.
Sobre el duelo contra el Verde, Reyes analizó: "Este grupo está acostumbrado a jugar este tipo de partidos, están todos motivados y con ganas de ser parte de la convocatoria. Vamos a enfrentar a un gran rival, vamos mejorando poco a poco. Este rival siempre ha sido difícil, son dos equipos grandes en Colombia y la afición tiene que estar segura que el equipo va a entregarlo todo. Con la hinchada de nuestro lado el equipo siempre tiene motivación extra".