El presidente del Bucaramanga, Jaime Quintero, dijo que habrá espacio para los hinchas de Santa Fe en la primera final del 8 de junio en el estadio Alfonso López.
La primera estrella de 2024 se definirá con ambas hinchadas en el partido de ida. El equipo santanderano quiere una fiesta al máximo nivel y por eso, contará con la parcialidad cardenal.
"El alcalde y varios presidentes de junta de acción comunal han venido hablando sobre implementar vallas en el departamento. Haremos una fiesta bonita con los hinchas de Bucaramanga, están todos invitados, también los hinchas de Santa Fe, esto es un entretenimiento y todos debemos ser partícipes de esto”, detalló Quintero en Caracol Radio.
Aún no se determinó el número de entradas correspondientes para Santa Fe. La venta empezó el martes 4 de junio y los aficionados locales respondieron de buena manera.
“A las tres de la tarde se dará apertura de puertas en el estadio, el día de hoy se termina la venta de boletería, va por buen camino, también tenemos entradas para los seguidores del cuadro cardenal, acá los esperamos”, añadió el dirigente.
La expectativa en Bucaramanga es alta. Después de 27 años volverá a disputar el título del fútbol colombiano.