<
>

Gustavo Cuéllar ya es jugador del Flamengo de Brasil

El volante jugó el semestre pasado en Junior donde fue titular y pieza clave del Tiburón Mpsportsimages.com

CALI - El Deportivo Cali dio a conocer por medio de su portal oficial, la venta del jugador colombiano Gustavo Cuéllar, al Flamengo de Brasil. De esta manera le ganaron el pulso al Cruzeiro que al final se quedó en el camino en sus intenciones de contratar al futbolista de la Selección Colombia.

“La Asociación Deportivo Cali informa que llegó a un acuerdo con el Flamengo de Brasil para transferir los derechos del jugador Gustavo Cuéllar, en las siguientes condiciones: 100% en cuanto a los derechos federativos y 70% respecto a los económicos“.

Así las cosas, Deportivo Cali se reserva el 30% de los derechos económicos en una futura transferencia del mediocampista canterano”, así lo hizo público en el portal con conjunto azucarero.

El Deportivo Cali tuvo que pagarle al Junior de Barranquilla 200 mil dólares para que dejara libre al futbolista y de esa manera poderlo negociar, ya que Cuéllar tenía aún un contrato vigente con el equipo costeño hasta el mes de junio.