<
>

Cinco años pasaron para que Junior volviera a recibir cuatro goles en Liga: La última vez también había sido ante Millonarios

Junior perdió por 4-1 ante Millonarios DIMAYOR

Millonarios dio un golpe de autoridad ante Atlético Junior por la fecha 15 de la Liga Colombiana. Los Embajadores en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá golearon a los de Barranquilla por 4-1 en un juego en el que se mostraron superiores y en donde hasta hubo espacio para un retumbante olé desde las tribunas repletas de azul.

El equipo dirigido por Alberto Gamero fue imponente y abrió el marcador con gol de Juan Carlos Pereira, luego vino el empate parcial de Holmes Martínez, pero Millos reaccionó y con doblete de su goleador Fernando Uribe, más otro tanto de Emerson Rodríguez, selló una noche redonda con goleada que le valió para llegar a los 32 puntos y acceder a los cuadrangulares semifinales. De paso el albiazul se mantiene como líder de la reclasificación con 73 puntos.

No es muy común que un equipo de la categoría del Atlético Junior reciba cuatro goles en la Liga Colombiana. El Tiburón sufrió como rara vez sucede y se vio superado en la capital.

La última vez que Junior de Barranquilla había recibido cuatro goles en su contra por Liga había sido justamente ante Millonarios. Sucedió hace cinco años, en junio de 2016 cuando cayó en ‘El Campín’ por marcador de 4-2. El juego fue por la vuelta de los cuartos de final y el equipo bogotano se impuso gracias a un doblete de ‘Manga’ Escobar y los tantos de Carlos Henao Michael Rangel. Por la visita descontaron Jorge Aguirre y Vladimir Hernández.