Unión y Cortuluá inconformes con decisión de Dimayor de aplazar la final de la B

Unión Magdalena y Cortuluá en un comunicado conjunto mostraron su inconformismo con la decisión de la Dimayor de aplazar la Gran Final de la Segunda División.

La decisión se debe a las investigaciones en curso que se adelantan por el partido con final polémico entre Llaneros y Unión Magdalena por la última fecha del Grupo B, donde el 'Ciclón' encontró su regresó a la Primera División.

Unión y Cortuluá en el comunicado afirman que esperan "que dicha decisión se reconsidere" y agregaron: "Expresamos nuestro desacuerdo con los cambios en la programación de la Final del Torneo BetPlay Dimayor II 2021, decisión tomada a último momento por la Dimayor en cabeza de su presidente Fernando Jaramillo, además de no manifestar las causas de la acelerada determinación, no consultó con los clubes previamente dicha decisión".

Los clubes fueron directos y solicitaron que "Por tal razón, exigimos se cumpla lo aprobado en la asamblea, junto con el calendario y el reglamento del Torneo BetPlay II - 2021, por respeto a nuestros patrocinadores y a la afición en general de los dos clubes".

Por ahora no hay pronunciamiento oficial de la División Mayor del Fútbol Colombiano.