Boca Juniors igualó sin goles ante Monagas en su debut en el Grupo F de la CONMEBOL Libertadores. Luego del empate, el central Nicolás Figal habló con el canal del certamen para analizar el encuentro.
El Xeneize tuvo que luchar contra Monagas y sus propios errores. Sufrió la expulsión de sus dos centrales y jugó con diez futbolistas todo el segundo tiempo. El central de Boca, Nicolás Figal, fue claro tras el 0-0 en Maturín y se centró en las equivocaciones cometidas por el equipo hoy dirigido por Mariano Herrón.
"Me quedo con que el equipo con nueve jugadores se entregó al máximo pero no podemos cometer estos errores. Estamos en la Copa Libertadores y sabemos que no te da margen de error. El próximo partido queremos ganar".
Además, elogió el planteo de Monagas y destacó que Boca debe mejorar: "Hoy en día todos los rivales son difíciles. Monagas tenía buena idea de juego, saliendo jugando y eso es rescatable, pero yo me quedo con los nuestro. Hicimos un gran esfuerzo con 9 jugadores. Hay que mejorar".