<
>

Rúben Bentancourt y Federico Pereira analizaron el empate de Liverpool contra Argentinos Juniors

El festejo de Bentancourt, autor de un doblete ante el Bicho. AP

Rúben Bentancourt y Federico Pereira, jugadores de Liverpool, hablaron con ESPN luego del empate 2-2 contra Argentinos Juniors por la CONMEBOL Libertadores.

El delantero indicó que “fue un partido muy duro, ante un gran rival”, y destacó que pudieron reponerse en dos ocasiones de estar abajo en el marcador, corriendo desde atrás. “Por suerte no lo perdimos, eso era importante”, indicó.

Bentancourt añadió que por algo Argentinos Juniors llegó al Estadio Centenario con puntaje perfecto, y que la calidad del “Bicho” hace darle valor al punto obtenido como local. A pesar de ello, reconoció que le quedó “algo de sabor amargo en el final” por fallar una ocasión clara que pudo haber sido el tanto de la victoria. “Ahora solo queda mirar para adelante, corregir los errores y seguir mejorando”, añadió.

Por su parte, Federico Pereira expresó que Argentinos Juniors “es un equipo que juega muy bien, y ya lo ha demostrado”. El defensa dijo que Liverpool se acomodó mejor en el segundo tiempo. “Sabíamos a lo que juegan ellos. Tuvimos esa ‘mala liga’, de dos desconcentraciones en sus goles y pudimos revertirlo. Estuvimos a nada de ganarlo con la última de Rúben. Sin dudas que este grupo está para pelear”, expresó.

Para Pereira, si bien el negriazul quería la victoria y no pudieron conseguirla, tienen que reconocer el valor del punto obtenido, el primero de Liverpool en el Grupo E. “Es un punto que suma para trepar un poco y animarnos que podemos, el grupo está bien y sabemos que se puede”, comentó.