Millonarios perdió ante Palestino por CONMEBOL Libertadores y tras la derrota habló el entrenador Alberto Gamero. El estratega se refirió a los errores que cometió su equipo, así como a las lesiones de Mackalister Silva y Daniel Cataño.
La derrota y lo que viene para Millonarios: “Hoy tenemos un resultado que no esperábamos, veníamos con la mayor ilusión y no se pudo. Con un punto, faltando nueve por disputar, indudablemente que se hace complicado, muy duro. Tenemos las dos posibilidades todavía, podemos pelear en esta Copa y la otra es la Sudamericana, no podemos esconder tampoco eso desde hoy. Es duro para nosotros por el partido de hoy en que nos vamos derrotados, pero el domingo tenemos un partido de clasificación ante Chicó para seguir en nuestra lucha en Colombia, hay que pasar la página lo más rápido posible”.
¿Qué buscaba con el ingreso de Danovis Banguero?: “Quería liberar un poco más a Ruiz y quería darle más profundidad a Johan Hernández y Banguero, creo que Johan hizo un gran trabajo, fue uno de los más relevantes que vi tanto en fase defensiva y ofensiva. Quisimos tener un volante diez y queríamos que Ruiz pudiera liberarse un poco ante la lesión de Cataño”.
Las lesiones: “Mackalister sintió un dolor en el calentamiento, una molestia en los aductores y él mismo decidió que no podía jugar. Y Cataño me manifestó que sintió el mismo dolor que había sentido anteriormente, dos jugadores de la misma posición que cuestan, Cataño sale en el mejor momento que estábamos en el partido, cuando empatamos, hay que esperar la recuperación y el dictamen médico, pero son lesiones que no se curan de un día para otro”.
¿Posibilidad de cambiar esquema en Millonarios para lo que viene?: “Miraremos qué jugadores están disponibles, cometimos errores, pero no es para volvernos locos, tenemos que corregir y mirar el panorama que se nos viene ahora”.