Octavio Rivero pasó de villano a héroe en el partido de CONMEBOL Libertadores entre Barcelona y El Nacional. Después de fallar un penal, el delantero se reinvindicó con un gran gol, que al final fue el de la clasificación a la Fase 3 del torneo.
En esa ronda, la última antes de la fase de grupos, el Ídolo se enfrentará a Corinthians de Brasil. La ida será en Guayaquil y el partido decisivo será en Sao Paulo.
Rivero habló de Félix Torres, defensa ecuatoriano que juega en el Timao: “Fuimos compañeros en México (en Santos Laguna), así que lo conozco. Espero que sea un buen partido y lo ganemos nosotros”.
El uruguayo y el ecuatoriano compartieron en el club mexicano entre 2019 y 2021 y ahora se enfrentarán por Libertadores. Torres no jugó ningún partido contra Universidad Central, pero si ha alternado en el torneo Paulista.
La alegría por volver a Guayaquil
Torres es muy recordado por su paso exitoso por Barcelona, lo que lo llevó al fútbol del exterior. Tras un buen rendimiento en México llegó a Corinthians en 2023.
“Va a ser un partido lindo, pero como siempre digo, que gane el mejor. Siempre he tenido pasión por Barcelona, pero hoy tengo que ganar con Corinthians. Volver a un lugar donde fui feliz va a ser algo muy lindo”, contó el defensor.