Después de la derrota 2-1 contra Independiente del Valle en CONMEBOL Libertadores 2025, Felipe Caicedo salió a revelar que pone en duda su continuidad en Barcelona SC.
inline1>
En un diálogo con los medios de comunicación, el mundialista con la Tri recalcó que las lesiones son un factor para tomar una decisión en su futuro con el equipo amarillo: "Tengo molestias, porque son varias. Eso es otro tema, tengo que evaluar lo que quiero y puedo pasar. Tengo que hablar con la dirigencia, me cuesta tener continuidad. Me está penalizando no haber jugado casi dos años, voy a analizar lo que es mejor para mí y el equipo. Me gustaría tener continuidad, pero cada vez que quiero arrancar siempre viene una molestia y sí, pongo en duda mi continuidad".
"En Barcelona hay que ganar todo, y tenernos que levantar cabeza. El balance tiene que ser al final del año. No es fácil estar ahí arriba en LigaPro, hoy nos tocó un rival que está peleando con nosotros en la Liga. Tenemos el carácter para sacar esto adelante ', complementó el delantero ecuatoriano.
Felipao recalcó que en LigaPro esperan virar la página: "No hemos hecho las cosas que deberíamos hacer. Sabíamos que iba a ser un grupo difícil, estoy jodido. Hay que levantar cabeza, el domingo tenemos otro partido y apuntar al campeonato. Nos faltó competir más y tenemos que mirar lo que no estamos haciendo bien".
Los próximos días serán determinantes para ver si Felipe Caicedo seguirá o no en Barcelona. El ariete registra tres goles en 10 partidos con el ídolo, dos en la LigaPro y uno en la CONMEBOL Libertadores.
