<
>

Villar y duelo con Atl. Mineiro: "Sacar al menos un punto es una meta"

El portero de Colo Colo estuvo durante dos semanas alejado de las canchas debido a un virus. Agencia Uno

SANTIAGO -- El arquero de Colo Colo, Justo Villar, adelantó lo que será la dura visita del cuadro albo al Atlético Mineiro, el miércoles 16 de marzo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, afirmando que el objetivo del Cacique es "sumar" en Belo Horizonte.

Tras tres jornadas, el elenco que dirige José Luis Sierra se ubica en el segundo lugar de la zona con cinco unidades, a dos del cuadro brasileño y con ventaja de un punto sobre el tercero, Independiente del Valle de Ecuador. Cierra el grupo, sin positivos, Melgar de Perú.

De cara al pleito con el Galo, donde militan Robinho y el ex-Cruzado Lucas Pratto, el guardameta paraguayo indicó desde Brasil, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa, que "tenemos necesidad de sumar y hacer un buen partido, sin duda. Después de haber empatado en casa, venir acá y tratar de sacar al menos un punto es una meta, sabiendo que acá ellos son muy fuertes. Es una tarea complicada, pero no imposible".

Por otro lado, Villar cree que el defensor argentino Matías Zaldivia no llegará en condiciones físicas para medirse a Atlético Mineiro, en el Estadio Independencia. "Todavía está haciendo recuperación y no creo que llegue, quizás está para el fin de semana", señaló.

Frente a las críticas que recibió el Coto por implementar un sistema de rotación en la derrota con San Marcos de Arica, con la presencia de varios juveniles en el once, Villar defendió la decisión del técnico.

"La mayoría del equipo principal descansó, y eso también es positivo, esperamos que nos dé garantías para un mejor resultado", apuntó.

Colo Colo formaría ante el puntero del Grupo 5 con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jorge Araya, Jaime Valdés; Martín Tonso, Andrés Vilches y Juan Delgado.

El Cacique visitará al Mineiro a las 21:45 horas de este miércoles 16 de marzo con el arbitraje del venezolano Juan Soto.