<
>

Con Sandoval y Herrera en el banco, Sporting Cristal se enfrenta a Barcelona por la Libertadores

Sporting Cristal

Sporting Cristal tendrá esta noche su primera presentación en Copa Libertadores por la segunda fase del torneo ante Barcelona de Guayaquil, con el objetivo de conseguir un resultado de visita que le permita buscar la clasificación en Lima, y por eso el entrenador Manuel Barreto pondrá lo mejor en la cancha.

El club cervecero saldría con Patricio Álvarez en el arco, Carlos Cabello, Johan Madrid, Omar Merlo y Gianfranco Chávez en la defensa, más arriba en el mediocampo estarán Nilson Loyola, Jorge Cazulo, Martín Távara, Washington Corozo, mientras que más adelante Horacio Calcaterra y Christian Ortíz.

Con el once mencionado se espera que el entrenador Manuel Barreto sigue con su idea de juego de tener la mayor posesión de balón y buscar abrir los espacios en la defensa rival para conseguir un resultado positivo.

Sporting Cristal contará con Emanuel Herrera y Ray Sandoval en el banquillo, dos figuras importantes en el ataque, aunque se sigue sin saber exactamente la gravedad de la molestia de Sandoval.