<
>

Carrascal: "Vamos a enfrentar a los mejores del continente y América no se queda atrás"

EFE

América de Cali vuelve a la Conmebol Libertadores después de 11 años y 50 días. Los ‘escarlatas’ enfrentarán al Gremio de Brasil en su debut que será en el estadio Pascual Guerrero.

El compromiso será este martes 03 de marzo a partir de las 19:30 (hora colombiana) con trasmisión de Fox Sports.

El elenco vallecaucano tendrá dos bajas importantes para el encuentro. Adrián Ramos por lesión y Rafael Carrascal por suspensión.

Este último se pierde el juego por una expulsión que sufrió en la Copa Sudamericana 2019 cuando defendía los colores del Deportes Tolima.

Previo al choque copero, Rafael Carrascal habló en ESPN Radio Colombia en donde describió lo que significa para los ‘Diablos Rojos’ participar en la Libertadores. “Todos sabemos el torneo que vamos a jugar, vamos a enfrentar a los mejores equipos del continente y a los mejores jugadores, y América no se queda atrás, tiene mucha historia”, expresó el mediocampista.

Sobre el rival del martes, el volante opinó: "Hay que coger el balón, estamos de local, tenemos que proponer, tenemos que hacer respetar nuestra localía y salir a ganar. Sabemos que los brasileros con el balón te hacen daño".

Carrascal no podrá estar en el duelo por una suspensión que acarrea de la Copa Sudamericana 2019. “Duele mucho no estar presente en este comienzo de Copa Libertadores, para nosotros que nos ilusiona tanto, pero haciéndole la mayor fuerza a mis compañeros que yo sé que van a hacer un gran papel el día de mañana”, finalizó.