<
>

Los equipos ecuatorianos ya tienen fecha para la reanudación de la Libertadores

Perlaza no será tenido en cuenta por Pablo Repetto. EFE

Conmebol anunció este lunes el calendario de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que marcará el reinicio de la competición tras la suspensión que provocó la crisis sanitaria por el COVID-19.

El primero en regresar a la actividad será Liga de Quito que visitará a Binacional el martes 15 de septiembre a las 19:30. Los cuatro equipos del Grupo D -River Plate y San Pablo son los restantes- tienen tres puntos.

El jueves 17 de septiembre, a las 17:00, será el turno de Delfín que visitará a Defensa y Justicia. El Cetáceo tiene un punto en su segunda participación en la Copa Libertadores.

El mismo día, pero a las 19:00, Independiente del Valle tendrá revancha recibiendo a Flamengo, equipo con el que cayó en la Recopa Sudamericana. El equipo de Miguel Ángel Ramírez es líder del Grupo A junto al vigente campeón de América, ambos con seis puntos.

Finalmente, a las 21:00, Barcelona cerrará la jornada y buscará en Guayaquil sumar por primera vez en el certamen cuando enfrente a Junior, que también acumula dos derrotas en la Libertadores.