<
>

Penal de la victoria, revancha para Raúl Jiménez con el Tri

Getty Images

PHOENIX -- El delantero mexicano y autor del único tanto en contra de Haití, Raúl Jiménez, aseguró que el pararse nuevamente en el manchón penal significó una revancha, ya que falló la pena máxima en la tanda celebrada en los cuartos de final ante Costa Rica.

Jiménez aseguró que ante Haití tenía que “sobreponerse”, por lo que decidió tomar el esférico para buscar el gol con el que el Tri logró su pase a la final de la Copa Oro.

“Esto es una revancha, puede ser, me tocó hace tres días y tenía la seguridad que lo metería, me animé y estamos en la final”, comentó.

Jiménez señaló que lo más exigente que han tenido en los últimos días fue encarar dos juegos completos de 120 minutos.

“Cansancio de hace tres días y ahora 120 minutos más, pero estamos en la final. Ellos son un equipo atlético y va todas de tú a tú. Supimos sacar el resultado y hay que seguir mejorando”, externó.

Del mismo modo dejó en claro que no tiene un equipo favorito para enfrentar, el cual se definirá entre Jamaica y Estados Unidos.

“El que sea. Para ser campeón hay que ganarle al que sea ningún partido será fácil y todos los equipos han mejorado. Saber que tenemos que manejar el partido, tener cuidado atrás, porque buscan una pelota parada o contragolpe y tener el manejo de partido”, finalizó.