<
>

Los posibles rivales de Deportivo Cali en octavos de final de CONMEBOL Sudamericana

Deportivo Cali culminó un mal semestre coon derrota en La Bombonera ante Boca y eliminación de Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo de Dudamel tiene el premio consuelo: la CONMEBOL Sudamericana, donde será el único colombiano en pie. Estos pueden ser sus posibles rivales.

Este viernes 27 de mayo, desde las 13 horas (ARG - URU) - 12 horas (CHI) - 11 horas (PER - COL - URU) se realizará el sorteo de los cruces de los 16 equipos que lucharán por llevarse la otra mitad de la gloria.

Al quedar fuera de Libertadores como tercero, el cuadro colombiano tiene la oportunidad de medirse en Sudamericana ante otros rivales y soñar con una copa internacional. Junior era el otro colombiano en el certamen pero quedó fuera tras recibir una goleada 4-0 ante Junior en el Metropolitano.

A la espera del sorteo, estos pueden llegar a ser los rivales de Cali en octavos: Lanús, Santos, Ceará, Atlético Goianense, Melgar, Unión, Sao Paulo e Internacional.

Cali ingresa a la copa junto a Nacional, Independiente del Valle, Colo-Colo, Olimpia, Universidad Católica, The Strongest y Deportivo Táchira.