<
>

Brayan Carrasco y goleada de Palestino: "Fuimos todos la figura"

play
Goleada de Palestino 5-1 en su visita a Estudiantes de Mérida (4:33)

Los chilenos superaron a los venezolanos para posicionarse en el 2° lugar del grupo H de la Sudamericana, tras los goles de Bruno Barticciotto, de Carlos Farías, autogol del José Doldán y dos de Bryan Carrasco. Por los locales salió expulsado Luis Arenas. (4:33)

Palestino jugó este jueveshe uno de los mejores partidos de su historia, obteniendo un contundente triunfo por 5-1 en su visita a Estudiantes de Mérida, resultado que catapultó al equipo de La Cisterna al segundo puesto del grupo H de la CONMEBOL Sudamericana y se entusiasma con clasificar a la próxima instancia.

Brayan Carrasco, una de las grandes figuras del cotejo al anotar un doblete valoró el trabajo realizado por sus compañeros: "Creo que el equipo hizo un gran partido, fuimos todos la figura. Pudimos marcar la diferencia de goles para ponernos segundos, porque sabíamos que ir a Argentina va a estar duro. Necesitábamos marcar diferencias acá y nos salió a la perfección el planteamiento que utilizamos en este partido", expresó.

"Este es el camino. Todos corrimos, todos metimos. Fuimos inteligentes, estuvimos ordenados, supimos manejar bien el partido cuando ellos se nos venían y además supimos hacer los goles cuando nos creamos las oportunidades", añadió el goleador de los Árabes.

Palestino volverá a la acción por el torneo internacional el próximo 8 de junio, cuando enfrente a San Lorenzo en Argentina, en donde buscará seguir luchando por la clasificación a la siguiente fase.