El joven de 21 años se ganó la titularidad con su alto nivel y hasta se abrió puertas en la selección nacional
El buen momento que está teniendo el extremo de Alajuelense, Carlos Mora, no pasa desapercibido fuera de Costa Rica, pues este martes fue seguido de cerca por un visor de la MLS.
Mora se está convirtiendo en el jugador revelación de la escuadra rojinegra en el actual semestre, lo que ha hecho que empiece a llamar la atención desde afuera de las fronteras para eventualmente llevarlo a jugar al fútbol internacional.
ESPN consultó con fuentes oficiales de la empresa Agrinzonis Management Group, las cuales confirmaron que un cazatalentos del fútbol de los Estados Unidos asistió al juego de este martes entre Alajuelense y Pérez Zeledón para ver con detenimiento a Carlos Mora, a quien vienen observando de forma remota desde hace un tiempo atrás.
Asimismo, confirmaron que no solo andan viendo a Mora, también tienen interés en ver a otros jugadores jóvenes de la Liga Deportiva Alajuelense y a uno del Deporitvo Saprissa, el cual estarán siguiendo este miércoles cuando los morados se enfrenten a Herediano.
Carlos Mora está viviendo un gran presente con su club, en donde suma 12 apariciones, en las cuales ha logrado anotar cuatro tantos y dio dos asistencias, su rendimiento también le abrió las puertas de la selección nacional y tuvo la oportunidad de jugar ante Estados Unidos.
El gran nivel que está mostrando con los liguistas, hizo que Agustín Lleida no se esperara a que el jugador estuviera cerca de terminar contrato para hacer una extensión, la cual se hizo efectiva el pasado 17 de marzo cuando anunciaron que Carlos Mora estará vinculado a la institución hasta finales de mayo del 2024.