El director técnico manudo no cuenta con el respaldo de la afición, a pesar de que los jugadores lo defienden al 100%
El habilidoso volante ofensivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos Mora se refirió al delicado momento que vivieron este martes ante Sporting cuando la afición se volcó a pedir la salida del entrenador Albert Rudé, el cual consideran que no está dando lo que se espera del club 30 veces campeón nacional.
Los seguidores estuvieron apoyando durante la mayoría del encuentro, sin embargo, cuando el reloj estaba por agotarse, estos empezaron a gritar en una sola voz ‘fuera Rudé’ pidiendo la destitución del entrenador de Alajuelense pues suman 20 de 36 puntos posibles, lo cual consideran insuficiente para una de las planillas más competitivas de Costa Rica.
Debido a esto, varios jugadores se refirieron a la inconformidad de los seguidores, entre ellos, el juvenil de 21 años, Carlos Mora, quien aseguró entender el malestar de ellos porque están en deuda con los resultados obtenidos.
“No quedamos contentos con el resultado, creo que tenemos que poner las barbas en remojo y analizar en lo que estamos fallando, eso se va a ir dando detalle a detalle con los entrenamientos, siento que merecíamos ganar y en la cancha se vio reflejado”, indicó.
Pese a esto, Carlos Mora asegura que no les duele las críticas hacia su entrenador porque ellos están totalmente comprometidos con él y el grupo.
“Creo que no porque lo respondemos al mil por mil, la afición está en su derecho, pero nosotros vamos a muerte (con Albert Rudé)”, aseguró.
Al jugador se le insistió sobre este tema y respondió de nuevo que respeta el sentir de los aficionados, pero están trabajando para revertir la situación.
“Sí claro, pero es que nosotros respaldamos mil por mil al profe, estamos fuertes y la afición está en el derecho de decirlo porque quedamos debiendo”, añadió.
Alajuelense suma cuatro juegos sin ganar que se traducen en tres empates y una derrota, no obstante, en uno de estos juegos en los que terminó empatando (ante San Carlos) le terminaron otorgando la victoria por un error de alineación indebida del oponente.