<
>

Mariano Torres resalta que nuevo Centro Deportivo de Saprissa servirá para que el Monstruo vuelva a exportar talento

David Guzmán y Mariano Torres fueron los primeros morados en hablar sobre el nuevo lugar de prácticas

La primera fase del nuevo Centro Deportivo de Saprissa es una realidad y en el Monstruo reconocen que era una necesidad inmediata para seguir por la senda de posicionarse como el equipo más laureado de todo Centroamérica.

David Guzmán, volante morado, y referente de la institución aseveró que no tener un lugar establecido para entrenar era un dolor de cabeza importante para la estructura deportiva del Monstruo, después de ayer se quitan de encima un peso importante en la planificación previa a cada cotejo.

“Es una ilusión muy grande, nos pone muy emocionantes, era algo que todos estábamos esperando, anhelando, se nos cumple este sueño, ver este espacio es importante y por dicha podamos disfrutarlo al máximo”, explicó.

“Nosotros como futbolistas, tener una casa propia, nuestro hogar, nuestras canchas, nuestro apartamento de crioterapia, esto nos da una ilusión extra para seguir ganando, el andar en cancha en cancha no era lo más idóneo para un equipo como Saprissa”, añadió en declaraciones brindadas al departamento de prensa del 37 veces campeón de Costa Rica.

Para finalizar, Mariano Torres fue otro que habló sobre la puesta en marcha del nuevo Centro Deportivo, aseveró que las generaciones futuras serán los más beneficiados, y, además, para la institución es de suma importancia para el desarrollo de los nuevos legionarios.

“A los más jóvenes, obviamente que, al equipo femenino, al primer equipo masculino les viene muy bien obviamente, pero es sumamente importante para los chicos que vienen creciendo tener algo así, Saprissa a partir de unos años va a sacar jugadores de inferiores que estuvieron acá”, aseveró.

“Era necesario, ya es una realidad, estamos felices y contentos, aprovecharlo al máximo, estábamos esperando esto y hay que aprovecharlo”, finalizó el capitán morado.