<
>

"Me siento muy bien", Keylor respondió a, '¿Cómo está el mejor portero del mundo?'

El tico no viajó con la selección a Corea para los dos amistosos que recién se realizaron

El portero de la selección nacional de Costa Rica, Keylor Navas volvió a utilizar sus redes sociales más activamente tras realizar un en vivo en Instagram por segunda vez en muy poco tiempo.

Al lado de su familia, y familiares muy cercanos, el portero tico de 35 años respondió a diferentes consultas sobre su estado de forma, y además, dio detalles de su presente futbolístico, teñido de suplencia en el París Saint Germain.

El costarricense inició la conversación agradeciendo a todo Centroamérica por el apoyo que recibe cada vez que asiste a estos países para juegos de Eliminatoria, y hasta dijo que le gustaría vacacionar en alguno de estas naciones.

“Muchas gracias. Estamos trabajando duro para estar en el mejor nivel del Mundial. Trabajando duro”, mencionó.

“Ayer estaba con unos salvadoreños. Yo les decía que cuando uno va Honduras, El Salvador, Guatemala se siente el apoyo de la gente. También en México, muchísimas gracias”, explicó.

“Tendré que ir a Guatemala en algún momento. En Centroamérica unas vacaciones, ojalá nos recomienden lugares para ir”, añadió.

“Qué bueno que puedo servir de motivación para muchos, ojalá mi ejemplo pueda servir para muchos para salir adelante”, expuso.

Keylor también puntualizó en su presente como jugador profesional, en donde con frases dejó claro que no es el momento más feliz de su carrera.

“Nunca ha sido fácil, a veces hay que ir contra corriente, a veces que te lleve la corriente. Otras veces contentos, a veces triste, lo más importante es que Dios nunca abandona, seguimos trabajando fuerte”, expuso.

“Lamentablemente no depende de nosotros, pero tenemos la conciencia tranquila que lo hacemos bien, que trabajamos duro, eso es lo principal la conciencia, poder ver la cara a todo mundo, saber que es lo mejor”, añadió.

El tico dejó claro que se considera el mejor portero del mundo al responder a una pregunta de un aficionado suyo que se conectó al en vivo que promedió 500 personas conectadas.

“¿Cómo está el mejor portero del mundo? Muy bien, muy bien, me siento muy bien", dijo.

A Keylor lo inundaron de preguntas polémicas, a lo que el tico fue contundente, al decir que no entraría en ningún tipo de detalle, eso sí dejó una frase que no se sabía a quién iba dirigida.

“¿Quieren polémica acá? No voy a hacer polémica”, explicó.

“Aunque muchas veces la gente quiera hacernos creer que los sueños no se pueden cumplir, nos ponen trabas, nos dicen cosas, palabras que no son buenas, pero, depende de que Dios nos dé salud y el esfuerzo que nosotros hagamos”, finalizó.