<
>

Kubo exalta a Costa Rica y dice que no pueden jugar "cag..." frente España y Alemania

play
¡Bryan va a Catar a competir! Suárez asegura que Ruíz aún tiene nivel para jugar un Mundial (2:00)

El DT de La Sele, Luis Fernando Suárez, confía plenamente en "el Capi" para Catar 2022. (2:00)

La estrella nipona destacó hazaña de La Sele en Brasil 2014 y cree que Japón puede repetirla

La selección nacional de Costa Rica jugará frente a Japón el próximo 27 de noviembre, y en el cuadro asiático le dan su lugar la tricolor en el Grupo E en el que comparten sitio junto a España y Alemania.

Takefusa Kubo, exjugador del Real Madrid, y actualmente delantero de la Real Sociedad de España dio una entrevista a la web oficial de su club en la que destacó a Costa Rica.

Citó que la hazaña que realizó el combinado patrio en Brasil 2014 (sobrepasar a Italia, Uruguay e Inglaterra) es una clara motivación para los asiáticos ahora que enfrentan un grupo en el que se sitúan dos campeones del mundo.

"Tenemos a España, Alemania y Costa Rica. No podemos subestimar a ningún rival, ni mucho menos a Alemania y España, tampoco a Costa Rica que hace ocho años pasó un grupo más complicado”, añadió el ariete.

“Tenemos que ir con respeto, pero no cagados, por decirlo de alguna manera”, sostuvo el ariete de 21 años.

Para finalizar, Kubo sostiene que de no haber fichado por la Real Sociedad no considera que tuviese un llamado fijo a la Copa del Mundo, los dos goles en los 14 partidos que ha disputado en la actual temporada de La Liga lo han impulsado considerablemente.

"Estoy muy ilusionado, la verdad. Para cualquier futbolista es un sueño participar en un Mundial. Sinceramente, creo que hasta mi fichaje por la Real no estaba en la lista de 26, igual sí, no sé, pero creo que si no hubiese sido por estos cuatro meses en la Real, por mis compañeros y por el cuerpo técnico, no hubiese llegado al Mundial fijo", finalizó.