Fútbol Americano
ESPN 1y

Medios internacionales se rinden ante Keylor Navas por su heroico debut en Nottingham Forest

El costarricense fue el mejor jugador del partido, motivo por el que todo el mundo está hablando de él

Keylor Navas está de vuelta y todo el planeta lo sabe luego de que tuviera un debut soñado con el Nottingham Forest en el que tuvo tres intervenciones salvadoras para que su equipo se dejara la victoria frente al Leeds.

A su izquierda, a su derecha, por las alturas y hasta jugándose el físico, Navas fue una muralla en el City Ground y dio la tranquilidad para que sus compañeros se concentraran en encontrar el gol que les dio los tres puntos, sabiendo que en la parte baja tenían a alguien que no les iba a fallar. Estas intervenciones han hecho que Keylor Navas se haya convertido en tendencia a lo largo y ancho del mundo, pues todos están hablando de él y como a sus 36 años sigue mostrando un nivel impecable en el plano individual con su primera valla en cero en su primer partido en la liga de fútbol más competitiva que existe.

Medios de comunicación, reconocidas páginas de fútbol y  periodistas no han pasado por alto lo que hizo Keylor Navas este domingo, es que es totalmente notable lo que genera el costarricense que ha hecho que todos hablen de él y el Nottingham Forest.

^ Al Inicio ^