<
>

En Francia le piden a Donnarumma que no tenga excusas ahora que se fue Keylor

Al italiano tampoco no le beneficia la gran actuación de Navas el pasado fin de semana

El portero italiano, Gianluigi Donnarumma nuevamente es protagonista de mala manera con el París Saint – Germain, el meta tuvo una mala acción en el encuentro entre los capitalinos y el Toulouse que terminó dándole el único tanto a los visitantes en la victoria local de 2 – 1.

La única anotación del Toulouse fue obra de Branco van den Boomen en el minuto 20 del primer tiempo, el neerlandés ejecutó a pocos metros del área rival y convirtió el primero de su equipo con un disparo cruzado que sorprendió a un Gianluigi Donnarumma que se quedó inmóvil, no hizo nada.

Esta acción generó múltiples comentarios a través de las redes sociales en las que le achacan un grueso error a Gianluigi Donnarumma, además de estos comentarios negativos, el guardameta italiano también ha sido protagonista en medios de comunicación de suma importancia en ese país, como L’Equipe.

“Donnarumma, no más competencia, no más excusas”, dice un artículo que ha realizado este medio en el que señalan que sin la sombra de Keylor Navas, el portero italiano ya debe demostrar.

“Antes, Gianluigi Donnarumma siempre podía argumentar, cuando se encontraba a sí mismo, que un portero necesitaba vivir solo para vivir feliz. Con Keylor Navas a sus espaldas, ese no era realmente el caso”, dice una parte.

“Tendrá que soltar un poco más de serenidad y ofrecer otras garantías que durante el último partido de campeonato”, añaden los galos sobre el guardameta italiano.

Abonado a esto, Keylor Navas tuvo un partido sublime durante su debut en la Premier League con el Nottingham Forest, el guardameta costarricense fue catalogado como el “Jugador del Partido” en el encuentro del NFC frente al Leeds.

Tres paradones hicieron que se ganara los aplausos de los aficionados del Nottingham que han publicado en redes sociales, lo feliz que están con la presencia del costarricense de 34 años.