<
>

Keylor Navas vivió pesadilla en visita del Nottingham Forest al West Ham

El portero tico no tuvo mayor culpabilidad en lo que aconteció en el compromiso en un partido en el que aspiraban a alejarse todavía más de los puestos incómodos

La motivación y todo el buen ambiente que había luego de haber empatado la semana anterior ante Manchster City no fue suficiente para que Nottingham Forest pudiera sacar un resultado positivo en Londres en su visita ante West Ham de donde se fueron goleados por marcador de 4-0.

Con Keylor Navas estelar, el equipo rojo salió a jugar con la mentalidad de sacar un resultado positivo que le permitiera aumentar la distancia en la lucha por la permanencia.

En un primer tiempo de muy pocas opciones, ambos equipos tenían claro de que no estaban haciendo lo suficiente para dejarse los tres puntos pues apenas tocaron la puerta del cancerbero Lukasz Fabianski y Keylor que casi no tuvieron exigencia, básicamente lo único con que tuvieron que estar atentos fue con centros o situaciones alejadas de su arco, pues la producción ofensiva fue casi nula.

El panorama era favorable para el Nottingham Forest que se veía al menos sacando un empate, no obstante, en la segunda mitad el asunto se complicó y lo defensas que protegían a Keylor Navas dejaron espacios, los cuales fueron aprovechados por Danny Ings que marcó dos goles al 70 y al 73 en unas jugadas en las que midió los tiempos para infiltrarse en la defensa y castigó con un remate de pierna derecha a escasos metros del portero tico para marcarle el primero y en el segundo tanto apareció para cerrar la pinza tras una escapada de Said Benhrama.

La noche se le venía al Nottingham Forest que todavía no estaba cerca de terminar su pesadilla, pues Declan Rice aumentó la cuenta con un remate colocado al que Keylor Navas hizo todo lo posible por llegar, pero la precisión del volante fue tanta que no pudo llegarle.

Seguidamente vino desde el banquillo el último verdugo con la entrada de Michail Antonio, quien aprovechó un centro al corazón del área pequeña para hacer el 4-0 definitivo sobre 85 minutos.

En su cuarto partido en la Premier League, Keylor Navas sufrió una goleada de esas que está poco acostumbrado a recibir, sin embargo se marcha eximido de culpabilidad, pero con la deuda de que su equipo debe de puntuar más en condición de visitante, pues en sus dos juegos fuera del City Ground se han marchado con los bolsillos vacíos..

El Nottingham Forest dejó ir una muy valiosa oportunidad para alejarse más del descenso y ahora permanecen con 25 puntos, a cuatro del Everton que nuevamente vuelve a los puestos en los que nadie quiere estar.