<
>

Pese a goleada, en el LAFC llamaron la atención tres jugadores de Alajuelense

Para los actuales campeones de la MLS no creen que la serie esté liquidada

La Liga Deportiva Alajuelense cayó goleada ayer ante LAFC 0 – 3, pero en el cuadro angelino llamaron la atención tres futbolistas del equipo rojinegro, esto a pesar de la derrota tan estrepitosa, así lo dejó claro el lateral derecho, Jesús Murillo, en declaraciones brindadas posterior a este cotejo que se realizó en el Morera Soto.

“El ’10’ (Aarón Suárez), el defensa por izquierda (Suhander Zúñiga), buena técnica, extremo por la derecha (Carlos Mora). Hay jugadores muy buenos, tienen que trabajar y de aseguro les llegará la oportunidad”, aseveró a ESPN.

El colombiano fue muy sincero y dejó claro que, entre semana, el timonel Steve Cherundolo les mencionó que debían tener mucho cuidado con los primeros minutos de la Liga Deportiva Alajuelense, pues el León viene al alza en el campeonato nacional, siendo líderes de la Liga Promerica, tras resolver rápidamente los cotejos.

“En la semana se trabajó que de local son fuertes, que venía haciendo las cosas muy bien, que teníamos que tener cuidado, que ponernos serios, creo que salió de la mejor manera por eso, sabíamos que era complicado venir acá, por dicha venimos y se pudo dar el resultado”, aseveró Murillo.

“Siempre nos preparamos para ganar, en medida de lo que se va haciendo en el partido vemos en qué posición estamos, cómo estamos, ya el primer tiempo estábamos bien parados, fue cuando vimos que podíamos aprovechar el ritmo y dar lo mejor de nosotros”, explicó.

Para finalizar, en el segundo tiempo el LAFC se vio tan superior a la Liga debido a qué detectaron el bajón físico que sufrió el equipo que dirige Andrés Carevic, como disminuyeron considerablemente tras la presión, y el dominio angelino; a pesar del 0 – 3, el colombiano dice que aun la serie no está decidida.

“En el segundo tiempo nos dimos cuenta que podíamos ir a buscarlos, y les dimos. Por ahí, cuando vemos que el partido se puso ida y vuelta, sabíamos que podíamos aprovechar porque a eso es lo que nosotros jugamos, tenemos tres delanteros arriba potentes, son rápidos, van muy bien en el uno contra uno, entonces ahí nos aprovechamos, poner mano a mano, y ganar ello”, añadió.

“No, en el fútbol nunca hay nada liquidado, tenemos que tener cuidado, pero hay que cerrar en nuestro país, con nuestra gente. No le ponen cuidado a la MLS, la liga viene de menos a más, ha venido creciendo, ahora pudieron ver que el año pasado la Concachampions, Seattle, tiene un nivel muy importante. La MLS ha mostrado el nivel, y viene mejor”, finalizó.