El entrenador del Monstruo fue señalado en conferencia de prensa ante flojo arranque morado
El Deportivo Saprissa fue totalmente superado por el Herediano, el Monstruo ha tenido un flojísimo inicio de campeonato en todas sus líneas.
Las bajas por sanciones, lesiones y no poder contar con los extranjeros tienen a José Giacone con un dolor de cabeza grande.
No va a ser confirmado abiertamente, pero la salida de Javon East ha calado, el Monstruo en ofensiva inició como una lágrima.
Saprissa suma dos goles en el torneo nacional, ninguno ha sido de delanteros, y el nivel de Ariel Rodríguez con Orlando Sinclair deja muchas dudas.
“Evidentemente, si solo anotas un gol en tres partidos, hay que mejorar; nos está costando el último remate. Gino Vivi tiró dos remates que pasaron cerca, pero hay que mejorar. Es un aspecto importante para trabajar”, dijo Giacone al ser consultado sobre este tema en conferencia.
Por último, José Giacone también mostró su molestia por los goles del Herediano que a su criterio fueron desatenciones de su equipo.
“Los errores puntuales que determinaron el resultado, situaciones técnicas que permitimos y originaron los fallos. El análisis futbolístico del segundo tiempo es que jugamos contra un equipo con uno de más, y puedo decir que jugamos en el campo del rival, presionamos y tuvimos algunas opciones. Sin embargo, hay situaciones por mejorar, como en los dos primeros goles que nos anotaron”, finalizó.
Sabin Merino, ibérico recién llegado al Saprissa no se asoma a debutar pronto por situaciones migratorias adversas.