<
>

¿Seguirá Andrés Carevic en Alajuelense si pierde la final ante Saprissa?

@ldacr

COSTA RICA -- Andrés Carevic continuará en Liga Deportiva Alajuelense, pase lo que pase, así lo dejó claro el presidente del Léon, Fernando Ocampo en entrevista a ESPN.

La derrota en el primer pulso de la final desató muchos cuestionamientos a algunos jugadores rojinegros y el entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, tampoco se salvó de las críticas. Algunos aficionados no están contentos con su estadía, al punto que están pidiendo su cabeza.

El timonel argentino renovó su contrato con Alajuelense hasta junio del próximo año, precisamente la noticia se confirmó semanas antes de que llegaran las instancias finales del Clausura 2020, pero ¿Seguirá el timonel argentino al mando de los rojinegros aún si no logra el título?

ESPN Digital conversó con Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, quien respondió ante dicha consulta y dejó claro que en la institución rojinegra trabajan de acuerdo a la planificación que ha sido establecida, prefiere no hablar de supuestos y esperarán a que el certamen finalice para sacar conclusiones.