<
>

CONCACAF revela casos positivos de covid - 19 en Saprissa y Marathon

Walter Centeno, entrenador del Monstruo no podrá contar con el delantero suplente, Frank Zamora; mientras que el Marathon con Denovan Torres

El Deportivo Saprissa de Costa Rica no podrá contar con el delantero morado, Frank Zamora pues dio positivo en la prueba covid - 19 realizada en territorio hondureño previo al cotejo entre el Monstruo y el Marathon, así lo confirmaron fuentes catrachas a ESPN.

Además del costarricense de 28 años, en el Marathon de Honduras dio positivo el arquero titular del cuadro verdiblanco, Denovan Torres, así lo confirmó el club mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

Ningún otro personero del club costarricense o el conjunto hondureño, dieron positivo en la prueba covid – 19, resultados que se dieron a conocer hoy por la tarde previo al cotejo que iniciará a las 9:15pm, hora local, (10:15 ET).

"En el caso del partido de los cuartos de final de la SCL entre CD Marathón y Deportivo Saprissa, un jugador del CD Marathón y un jugador del Deportivo Saprissa dieron positivo en la prueba de Covid-19. Las personas involucradas han sido aisladas de los equipos y han sido informadas de todos los protocolos y leyes de Concacaf, y las regulaciones impuestas por las autoridades locales", indica el comunicado de prensa emitido por CONCACAF.

El partido se realizará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, será un solo encuentro y el que saque la victoria jugará las semifinales de la Liga CONCACAF 2020.