<
>

Patrick Sequeira no esconde su ilusión tras gran momento que vive con Celta B

play
VIDEO: ¿Cómo se dio la llegada de Patrick Sequeira al Celta de Vigo? (0:54)

Sequeira está cedido a préstamo en el Celta de Vigo y su ficha le pertenece al Real Unión Club. (0:54)

El arquero está comprometido a seguir dando buenas actuaciones con su equipo en España

El guardameta costarricense Patrick Sequeira vive un gran momento en el fútbol español con el Celta B que, recientemente, lograron la clasificación a la etapa de subgrupos en la Segunda División B.

Sequeira es una de las grandes figuras que esta escuadra y sus grandes actuaciones lo han llevado a ser tomado en cuenta por el entrenador Eduardo Coudet en el primer equipo, donde ha estado en el banquillo en juegos de La Liga Santander.

Sin embargo, su función directa está con el conjunto filial, donde se ha hecho un nombre en esta que es su primera temporada en las tiendas del Celta. Su buen desempeño como arquero le ha dado seguridad al resto de sus compañeros en el campo y todo este cúmulo de virtudes impulsó a la escuadra a quedar en el primer lugar en el grupo A de la Segunda División B.

“La verdad es que creo que es el trabajo del día a día, estar siempre enfocado en el equipo y ayudar lo más que se pueda”, dijo Patrick Sequeira.

“Con mucha emoción, es una etapa nueva para nosotros entonces hay que estar concentrados, estamos ilusionados y esperamos que las cosas se den bien”, indicó.

Ahora tendrán que seguir luchando en la etapa de subgrupos donde se encuentran junto a equipos como Burgos, Cultural Leonesa, Real Valladolid B, Unionistas de Salamanca y Zamora.

Este certamen es muy largo, debido a la gran cantidad de equipos que lo integran, por lo que el camino hacia el ascenso a la Liga SmartBank todavía se ve de lejos, pero Patrick Sequeira quiere luchar por esa meta.

“Este era uno de los objetivos, estamos soñando y creo que vamos para más, es ir trabajando día a día y que las cosas vayan ocurriendo”, agregó.

Patrick Sequeira está viviendo un gran momento. Sus estadísticas reflejan que en los 13 juegos que ha estado le han encajado la misma cantidad de goles, sin embargo, sus buenas intervenciones y su juventud llenan de ilusión con respecto al futuro que tiene por delante.

Además, estuvo con la selección Preolímpica de Costa Rica donde mostró su talento en un juego contra República Dominicana y se espera que su carrera siga creciendo, por lo pronto está comprometido en seguir ayudando al Celta B con toda su disposición.