<
>

Bryan Ruiz no confirma su continuidad en selección de Costa Rica

play
Cara a cara: Joel Campbell y la revolución que trajo Fernando Suárez a La Sele (4:39)

#COPAOROxESPN (4:39)

El capitán de la selección nacional confirmó que la presente edición de Copa Oro fue su última

Bryan Ruiz lo confirmó, jugó su última edición de Copa Oro como jugador de la selección nacional de Costa Rica, sin embargo, dejó en vilo su continuidad en la tricolor de cara a la Eliminatoria hacia Catar 2022.

El capitán de la tricolor no confirmó que desease continuar con la escuadra tricolor de cara a la Octagonal que arrancará en setiembre próximo, y más adelante, en frío cuando esté en Costa Rica, tomará la decisión si seguirá con los ticos, así lo confirmó en conferencia de prensa.

Bryan Ruiz es de los jugadores más históricos en Costa Rica, fue el capitán tricolor en Brasil 2014 y Rusia 2018.

¿Cómo evalúa el partido vs. Canadá?

“Nos faltó, teníamos un plan de trabajo que no se cumplió en lo absoluto, y a pesar de que hubo ganas, mucha entrega, en la parte táctica se notó, no lo voy a poner como excusa, tenemos solo tres semanas de trabajo apenas con el nuevo entrenador, a pesar de que tenemos que tomar las nuevas ideas de forma muy rápida, quizá con más trabajo hubiésemos hecho mejor las cosas”

¿Cómo siente su ritmo de juego, dinámica, intensidad, se siente a nivel para estas competiciones? ¿Tiene hambre para disputar la Eliminatoria?

“Estamos de acuerdo que no estamos en el mejor ritmo, es que cuesta, en la edad en la que estoy es más difícil tener el ritmo de juego requerido, por eso dije lo que dije la conferencia pasada. El profesor es el que va a decidir, yo estoy acá si el profesor así lo decide, si jugar más o menos minutos o a vece son jugar si él así lo dedica”

“Esta Copa Oro jugué la última entonces la jugué con toda la ilusión, teníamos la fe de que había poco tiempo de trabajo, queríamos ganarla, esa fue siempre la mentalidad. Sobre la Octagonal, lo que viene la selección, veremos, analizaremos más en frío arribando a Costa Rica, volver a la Liga,, analizar qué va a pasar, de mi parte y si deseo continuar o no lo conversaré con el entrenador, para también conocer su decisión”