Fútbol Americano
ESPN 3y

Jimmy Marín viajó a Copa Oro únicamente para jugar un minuto

El volante del Deportivo Saprissa entró de cambio en el último minuto de partido vs. Canadá

Solo hubo un jugador en la selección nacional de Costa Rica en Copa Oro que no tuvo participación de los 23 convocados, Patrick Sequeira quien se lesionó un día antes de ser titular vs. Jamaica.

Sin embargo, a pesar de esta situación previo al cotejo vs. Canadá, había otro jugador que estaba marginado por Jimmy Marín; su actuación hoy parecía prácticamente imposible, no había tenido minutos y en los cuartos se veía complejo.

Mas, Luis Fernando Suárez sorprendió a último minuto y ya cuando el encuentro vs. Canadá estaba cerrando el telón le dio un solo minuto, solamente para que en el expediente se diga que tuvo participación.

El entrenador cafetero de 61 años mencionó el por qué solamente le dio un minuto de participación al costarricense de 23 años.

“Lo de Jimmy Marín, el partido pasado me parece que no pude tener oportunidad para tenerlo, pensaba que iba a tener más minuto, fueron circunstancias del partido”, dijo Luis Fernando Suárez.

Costa Rica quedó eliminada una vez más de los cuartos de final de la competición más importante de CONCACAF, ahora, el próximo enfrentamiento de la tricolor será el 21 de agosto vs. El Salvador en amistoso a realizarse en Estados Unidos.

^ Al Inicio ^