<
>

"No es la forma en la que queríamos iniciar", Amarini Villatoro tras sufrir tropiezo en casa

El equipo de Pérez Zeledón empató 1-1 con Grecia en la primera jornada del Torneo Clausura 2022

PÉREZ ZELEDÓN – El equipo de Pérez Zeledón que dirige el técnico guatemalteco Marvin Amarini Villatoro sufrió un tropiezo en el arranque del Torneo Clausura 2022 al empatar 1-1 con Municipal Grecia en condición de local, dejando escapar puntos valiosos en la lucha por evitar el descenso.

Desde el minuto 7’, Grecia se puso adelante en el marcador con la anotación de Youstin Campos. Fue hasta el minuto 63’ cuando ‘Los Guerreros del Sur’ lograron la igualdad en el marcador por medio de un penal cobrado por Luis Stwart Pérez.

Al finalizar el compromiso en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, el técnico guatemalteco Marvin Amarini Villatoro dio declaraciones y manifestó su molestia por no aprovechar la localia.

“Es el inicio del torneo. No es la forma en la que queríamos iniciar, más en casa donde uno quiere comenzar ganando y aprovechar la localía. Empezamos perdiendo por una desconcentración con un gol muy temprano en los primeros 10 minutos. Después recompusimos el partido al cortar los circuitos de Grecia y tuvimos algunas opciones lejanas”, expresó Villatoro sobre el duelo.

Además, manifestó que lo que no se aprovechó en casa, lo tendrán que buscar en condición de visitante. Su próximo partido será el domingo ante el Club Sport Cartaginés en condición de visitante. “Nos faltó un poco más de firmeza, tranquilidad y en el último cuarto de la cancha para terminar bien las jugadas. Estamos tristes y molestos por el resultado, no es lo que esperábamos. Teníamos la convicción de sumar de tres puntos y no se hizo. Lo que no se hace en casa, hay que buscarlo de visita”.

Por último, Amarini Villatoro lamentó el hecho de poder aprovechar a ganar en casa ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso en Costa Rica. “Hemos conformado un buen grupo de trabajo, muy profesionales. El resultado de hoy no demerita esto. El torneo inicia y aún faltan 21 fechas. La tabla acumulada siempre la estamos viendo para alejarnos del último lugar y seguir sumando. Con Grecia era un rival que teníamos cerca en el punteo acumulado y era para complicarlos, pero no lo logramos porque el resultado no es favorables desde ningún punto de vista para nosotros".