<
>

Catalina se pone alerta por mal arranque de torneo de Saprissa

El gerente deportivo del club tibaseño reconoció que están inconformes y que trabajan en conseguir primera victoria

El Deportivo Saprissa no ha parado de trabajar en este parón otorgado para que la selección de Costa Rica tenga espacio para disputar la clasificación rumbo al mundial de Catar.

Los morados no han dejado sus funciones de lado, en lugar de eso, se han abocado a buscar las soluciones a los errores cometidos en los primeros dos partidos del Torneo Clausura 2022 en los que cosecharon dos derrotas consecutivas San Carlos y Cartaginés, juegos en los que recibieron seis goles en contra.

A pesar de que dentro del cuerpo técnico, Iñaki Alonso, hace la separación de un semestre al otro, lo cierto es que sumando en total, los tibaseños tienen cuatro derrotas y un empate en sus últimas presentaciones y no suman una victoria desde el 9 de diciembre cuando se impusieron 2-1 a Alajuelense en casa.

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina ha llevado seis refuerzos para que el club muestre una mejor cara en el torneo que recién inicia, la última de ellas fue Ulises Segura a quien presentaron este martes y asegura que dentro del equipo todos están enfocados en empezar a ganar y mostrar una cara diferente desde el duelo de este viernes contra el Herediano, en una edición nueva del denominado 'Clásico del Buen Fútbol', que reúne precisamente al campeón y subcampeón del Apertura 2021.

“Desde que uno pone un pie en la institución sabe que tiene que dar el máximo, que la exigencia es máxima y ganar todos los partidos. Hemos perdido, no estamos contentos, todo lo contrario, estamos trabajando para revertir esa dinámica de los partidos y cuanto antes conseguir la primera victoria”, indicó Catalina a ESPN.

Tras la segunda derrota del torneo, la cual ocurrió en casa frente a los brumosos, las críticas se han puesto más intensas hacia el técnico Iñaki Alonso, el entorno morado quiere la victoria y de no conseguirla, frente a un histórico rival, la impaciencia crecerá.