<
>

Keylor se vistió de 'constructor' para visitar lujosas instalaciones de entrenamiento del PSG

El portero tico de 36 años mantiene contrato con los galos hasta el 2024

El portero costarricense, Keylor Navas conoció el sitio de entrenamiento en el cual se desempeñará a partir de la próxima temporada si continúa en el París Saint – Germain, hoy el cuadro galo hizo oficial a través de sus redes sociales la visita que hizo el primer equipo a estas instalaciones en la que pulirán trabajos tácticos y físicos previo a cada jornada.

Según indica el comunicado de prensa, el PSG ha invertido casi 300 millones de euros para construir el nuevo Campus, y la construcción se extenderá hasta el 2024.

“Es simplemente genial. He estado aquí durante diez años. Pensamos que este proyecto iba a llevar tiempo, no sabía si iba a seguir ahí. Verlo así, casi terminado...”, indicó Marquinhos, capitán del PSG.

“Es un orgullo ver que el club ha crecido y cobrado una dimensión enorme. El nuevo centro de formación demuestra que el club va por buen camino y es una gran familia. Da confianza para seguir dando lo mejor de nosotros mismos. Con un centro de formación como este, estamos en las mejores condiciones para trabajar, entrenar y preparar los plazos de la temporada”, añadió el jugador francés.

Keylor Navas posó para la fotografía con toda la planilla, el nacional se vio muy sonriente al lado de sus compañeros de conjunto, los cuales también se notaron felices por poder contar con el nuevo campus del PSG.

“La apertura del nuevo campus del PSG confirma nuestras ambiciones para el futuro del club. Queríamos que fuera moderno, a la vanguardia de la profesionalidad, centrado en el rendimiento y la excelencia. Con este nuevo centro de entrenamiento, Paris Saint-Germain fortalece su posición entre los clubes deportivos más grandes del mundo en las próximas décadas. A partir de mañana, los mejores jugadores del mundo se prepararán en las mejores condiciones posibles para construir nuevas victorias para muchos, muchos años", finalizó Nasser Al-Khelaïfi.