Canelo Álvarez habló sobre las condiciones de pelear con Benavidez y su última pelea ante Jaime Munguía.
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, comentó que está dispuesto a pelear con el mexiocamericano David Benavidez, si ponen en la mesa “200 millones de dólares”, días después de que el originario de Jalisco derrotó a Jaime Munguía.
“A mí lo único que veo es que Benavidez son 25 o 30 libras más que yo el día de la pelea, no tengo problema con eso, pero si quiere que pelee con él son 200 millones de dólares”, comentó el boxeador Saúl Álvarez, en el evento Hole in One, organizado por la golfista Lorena Ochoa.
El pugilista mexicano considera que está en el momento de poder elegir a su próximo rival, ya que asegura ha derrotado a todos los que le han impuesto en el ring. Se espera que vuelva a la acción en septiembre de 2024.
“Toda mi carrera ustedes han exigido que con este peleador y con este otro, todos los que decían ya pasaron. Ahora, en el momento que estoy, puedo exigir y hacer lo que yo quiera”, explicó Canelo Álvarez.
Pelear en Arabia Saudita, sólo si recibe el doble
Sobre la posibilidad de ir a pelear a Arabia Saudita, Canelo Álvarez comentó que aceptaría ir a esa parte del mundo sólo si le ofrecen el doble de lo que gana en sus combates en Estados Unidos y/o México.
“Si me pagan lo doble que gano, sí, pero si van a querer pagar lo mismo, para qué chingados”, explicó el Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez aclara que no perdonó nocaut a Munguía
Canelo, pugilista mexicano, aclaró que él no le “perdonó” el nocaut a Jaime Munguía, en la pelea de hace unos días, aunque le abrió las puertas a que el joven boxeador pueda entrenar a su lado.
“Son ideas que ustedes se hacen, fui a hacer mi trabajo. Si había oportunidad de noquearlo, lo iba a noquear. Lo que sí, es que va a aprender mucho de lo que pasó el sábado”, explicó Canelo Álvarez.