<
>

Keylor sorprende visitando Parque de los Príncipes para ver al PSG

play
¿Dónde puso a Keylor? Jorge Campos da su top 5 mejores porteros históricos de la Concacaf (0:43)

El mítico portero mexicano no le dio a Keylor Navas el puesto que todos esperábamos. (0:43)

Actualmente el equipo francés es primero de la Ligue 1 con 66 puntos

El portero costarricense, Keylor Navas se encuentra en Francia observando el partido del París Saint – Germain frente al Rennes correspondiente a la Ligue 1, una sorpresiva visita que se dio en el Parque de los Príncipes, pues el tico hace pocas horas se encontraba en Londres, Inglaterra observando la UFC.

Las cámaras en la transmisión del encuentro que se difunde por Star Plus, captaron al costarricense junto a Sergio Ramos, defensor del París Saint Germain que se encuentra lesionado y no pudo estar presente en este importante cotejo para que el equipo capitalino continúe luchando por los primeros puestos del campeonato francés.

Ambos exjugadores del Real Madrid fueron captados en uno de los palcos del estadio de la capital francesa.

Keylor Navas hace pocas horas estuvo en la capital de Inglaterra para observar el enfrentamiento entre Kamaru Usman y Leon Edwards.

Allí se vio al tico en compañía de su esposa e hijo, compartiendo palabras con el nigeriano previo al combate que a la postre el africano terminaría perdiendo por decisión mayoritaria (48-46, 48-46, 47-47).

Keylor Navas se encuentra cedido a préstamo en el Nottingham Forest hasta que finalice la presente temporada, actualmente el tico de 36 años mantiene contrato con el París Saint – Germain hasta el 2024.

El capitán de la selección nacional de Costa Rica está en días de descanso previo a que arranque el parón internacional, Keylor no viajará a Centroamérica para estar con la tricolor en los enfrentamientos de Nations League ante Martinica, y Panamá, respectivamente, a final de este mes.