<
>

Tuchel: "Gnabry va a jugar contra el Madrid y va a marcar"

play
Primer vistazo a las semifinales de Champions (5:21)

Real Madrid-Bayern Múnich y PSG-Borussia Dortmund serán las eliminatorias en Europa. (5:21)

Con la Bundesliga ya perdida a manos del Bayer, Tuchel no ocultó que el foco del equipo no está en el partido de mañana sino en el duelo de la Liga de Campeones.


El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, aseguró este viernes que el delantero Serge Gnabry estará a punto para el partido contra el Real Madrid, de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el que, dijo, jugará y va a marcar tras recuperarse de una lesión muscular.

"Alcanzará para el martes. Va a jugar y va a marcar", dijo este viernes Tuchel, en una conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Eintracht Fráncfort, de la Bundesliga.

Con la Bundesliga ya perdida a manos del Bayer Leverkusen, Tuchel no ocultó que el foco del equipo no está en el partido de mañana sino en el duelo de la Liga de Campeones.

"No tenemos que contar la mentira de que sólo estamos pensando en el Eintracht", dijo.

Con ello, el partido ante el Eintracht tendrá que verse como parte de la preparación para la semifinal de la Liga de Campeones, aunque es claro que el equipo que empiece mañana no será el mismo que lo haga de inicio contra el Real Madrid.

Leroy Sané está en proceso de recuperación y está prácticamente descartado para este sábado y es duda para el Real Madrid.

"Tenemos que mirar la situación día a día. Está entrenando individualmente tras la fase de tratamiento", dijo Tuchel con respecto a Sané.

Jamal Musiala, que tuvo descanso en el partido de la semana contra el Union Berlín, volverá al equipo.

"Jamal es un jugador clave, contra cualquier rival y en cualquier circunstancia", aseguró Tuchel.